• Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black

Historia

Misión

En el año 2020 somos la distribuidora líder en Colombia, por contar con servicios óptimos de mercadeo y de soporte a la distribución.

Consolidamos un modelo de relacionamiento superior con el mercado y escalamos la eficiencia operacional, que se soportaron el crecimiento rentable y sostenible de una organización financieramente sólida.

Visión

El 2 de mayo de 1957 John Restrepo Álvarez le dio inicio al proyecto que comenzó en un pequeño local ubicado en Guayaquil uno de los sectores más populares de la ciudad de Medellín. 

10 años después, gracias a los buenos resultados en Antioquia, nacieron las operaciones de Montería, Cali y Barranquilla. Como la intención era cubrir todo el territorio nacional se abrieron más operaciones, alcanzando 9 en total.

En la actualidad, la compañía distribuye marcas líderes en productos nacionales e importados como licores, productos comestibles y de aseo personal y hogar.

A lo largo de estos años, John Restrepo A. y Cía. S.A. se ha caracterizado por la distribución en el mercado colombiano de sus reconocidas marcas diferenciándose por la calidad de sus productos y por un servicio especializado y del más alto nivel.

Distribuimos y representamos productos y marcas innovadoras, penetrando de forma eficiente los mercados en Colombia, soportados en el desarrollo y en el bienestar de equipos profesionales de alto rendimiento. 

A nuestros proveedores les brindamos acceso a servicios de alto valor agregado en la gestión integral de la distribución; a nuestros clientes y consumidores les garantizamos rentabilidad y disponibilidad.

¿Qué canales atendemos?

Cadenas

Supermercados 

independientes

TAT y mayoristas

Horecas

Institucional y el canal electrónico